jueves, 11 de noviembre de 2010
viernes, 22 de octubre de 2010
martes, 14 de septiembre de 2010
La Isla Presidencial
Una parodia de "Perdidos" con políticos americanos de protagonistas...y con la aparición estelar de nuestro Rey.
domingo, 12 de septiembre de 2010
miércoles, 1 de septiembre de 2010
domingo, 22 de agosto de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
miércoles, 18 de agosto de 2010
viernes, 13 de agosto de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
Dedicada a la política.
Le dedico esta canción de Los Ronaldos, a la política. Es un amor chungo, pero no puedo vivir sin tí...
domingo, 27 de junio de 2010
Queridos aragoneses
Interesante texto destinado a los maños.
Queridos aragoneses:
Más de la mitad de los catalanes tenemos ascendencia del resto de España. De hecho, la lengua materna de la mayoría de la población es el español.
Viviendo hundidos dentro en la inmersión lingüística y respirando nacionalismo desde que te levantas hasta que te acuestas, muchos hemos de limpiarnos el pecado original de tener padres aragoneses, andaluces o gallegos. ¿Tenemos la fe del falso converso?
No escribo esto, querido pueblo aragonés, para justificar mis actos, sino para explicarlos. Siendo que desde el gobierno catalán se busca una legitimidad histórica para justificar, los privilegios y diferencias con el resto de comunidades de España, es necesario retroceder, cuanto más mejor en el tiempo, para anestesiar las conciencias y fundamentar y avalar el privilegio.
En los libros de texto, nosotros leemos que la unión de Ramón Berenguer, IV conde de Barcelona, con Petronila (1136-1174), reina de Aragón, dio origen a "la confederación catalanoaragonesa"
(aunque en breves años ya podremos quitar incluso lo de aragonesa). Pero de hecho sabemos que, cuando se produjo la boda no hay documentación que justifique ni la existencia de Cataluña.
El conde de Barcelona, Ramón Berenguer IV, fallece el 7 de agosto de 1162 dejando tan solo una declaración oral de sus últimas voluntades a quienes le atienden; la adveración testamentaria la efectúan el 11 de octubre en Huesca.
El testamento se conserva en el Archivo de la Corona de Aragón (ACA, pergaminos, carpo 12, n01). En su testamento se recogen los condados más insignificantes que ya hacía tiempos estaban integrados en el de Barcelona, pero el nombre de Cataluña no aparece por ninguna parte.
Lo mismo ocurre en el testamento de su padre Ramón Berenguer III el Grande (Publ. BOfarull, Codoin, 4, n01, p. 1-9), tan solo se nombran condados lo mismo que en todos los de sus predecesores.
Igualmente en el testamento de Petronila (1152) (ACA pergaminos, carpo 38, nO 250) en el que deja mil morabetinos para las iglesias de Aragón y otros mil para las iglesias de los condados de Barcelona, Gerona, Besalú y Vich.
Simplemente, Cataluña todavía no existía. Necesitamos la bandera, el escudo, la simbología para fabricar miembros de una nación catalana. Así que, queridos aragoneses, nos apropiamos para el nacionalismo las famosas barras que eran Senyal real no de un reino o territorio, sino de una familia o casa reinante Aragón.
Pedro IV en el siglo XIV, tiene Aragón como título y nombre príncipal.
Casa reinante que absorbió a la casa de Barcelona, extinguida en 1150 por mutua conveniencia y deseo del titular de esta última, el conde Ramón Berenguer, jurídicamente se estructuró como “un matrimonio en
casa” figura del derecho civil aragonés; que al casarse con Petronila, hija de Ramiro el Monje, rey de Aragón, adquirió como propio un linaje superior, pero renunciando al suyo, no titulándose más que princeps junto a su esposa regina; de modo que el hijo de ambos, ya con Barcelona incorporada a la corona, se tituló rex de Aragón, y nunca de Cataluña.
Por suerte para ustedes, queridos aragoneses, los archivos no se han quemado aunque con el nuevo estatuto de autonomía lo primero que estamos haciendo es disgregar el Archivo de la Corona de Cataluña (pero
aragonesa-catalana).
Se un ejemplo que debería callarme pero lo diré para firmar la paz con mi conciencia. En 1285 la crónica de Bernard Deslot detallaba que: «No pienso que galera o bajel o barco alguno intente navegar por el mar sin
salvoconducto del rey de Aragón, sino que tampoco creo que pez alguno pueda surcar las aguas marinas y no lleva en su cola un escudo con la enseña del rey de Aragón».
Sabemos que la Corona de Aragón nunca fue una "confederación catalanoaragonesa". Ni existía Cataluña en la época de Ramón Berenguer y Petronila, ni el concepto de confederación es aplicable en la edad Media, ni había dos naciones a confederar. Pero, queridos aragoneses, necesitamos justificarnos para dar más privilegios a una casta dirigente nacionalista. O sea, secuestrar las historia para que unos caciques vivan una diferencia, que nos da alfombrar rojas sobre las cuales vivir mejor que el resto de ustedes.
Sabemos que San Jorge es patrón de los territorios de la Corona de Aragón porque desde el rey Pedro el Ceremonioso en el siglo XIV se trata de un emblema parlante que representa un mote o lema con la equivalencia entre «dragón» y «d'Aragón». Aludía a la dignidad real en las tierras y pueblos del rey de Aragón, habitualmente llamados entre los siglos XII yXIV «Casal d'Aragó» y, desde la última década del siglo XIII, también Corona de Aragón.
Pero debemos decir que Sant Jordi es catalán. Sabemos que los paisos catalanes son sólo una capa de mentiras sobre territorios que pertenecieron a la Corona de Aragón. Por ejemplo, cuando Pedro IV la da derechos a Valencia: «Y es cierto que la señal por los muy altos Reyes de Aragón otorgada y confirmada a la dicha Ciudad era y es su propia señal Real de bastones o barras amarillas y rojas. [...] El muy alto señor Rey ahora reinante por su propia iniciativa y su mera generosidad considerándo así Su Merced cómo fue bien servido por la dicha ciudad señaladamente en la reciente guerra de Castilla, especialmente en los dos asedios y más principalmente en el segundo y último de aquellos realizados sobre ella [Valencia] por el Rey de Castilla añadió la dicha corona a la dicha señal»]
Trascurridos 15 años desde la segregación de las parroquias de Huesca y Lérida por orden vaticana, la diócesis catalana se niega a devolver los bienes artísticos y documentos que legalmente pertenecen a las
aragonesas. De esto nosotros no hablamos. De segregar el archivo de Salamanca sí.
Queridos aragoneses, las juventudes de ERC quieren los territorios aragoneses limítrofes con Cataluña. Miren ustedes cualquier pegatina publicitaría de los paisos catalans. En las monedas, los textos, los documentos, de la época se escribe aragonum rex. Por ejemplo, cuando Fernando VII, siglo XIX se titula primero rey de Castilla, León, Aragón... se nombra conde de Barcelona 11 líneas de texto después... (sigo buscando rey de Cataluña)
Queridos aragoneses, me explico aunque no me justifico. Gracias
NOTA DE J.E..:(Esta es la carta que nunca ha escrito un nacionalista catalán y que sigo esperando).
Quien controla el presente controla el pasado (George Orwell)
viernes, 28 de mayo de 2010
miércoles, 19 de mayo de 2010
domingo, 16 de mayo de 2010
viernes, 16 de abril de 2010
miércoles, 31 de marzo de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
Moda de los 80
Recuerdo los 80 y su moda. Pelos imposibles, ropa divertida y el fucsia que parecía el único color en el mundo.
Veo la política actual y pienso en los 80. Supongo que hacen lo que pueden, incluso pienso que creen que hacen lo correcto, pero dentro de unos años se darán cuenta de lo ridículos que eran, es decir de lo ridículos que son.
sábado, 27 de marzo de 2010
Dedicado a los políticos que nunca admiten sus derrotas
lunes, 22 de marzo de 2010
viernes, 19 de marzo de 2010
sábado, 13 de marzo de 2010
viernes, 12 de marzo de 2010
miércoles, 10 de marzo de 2010
lunes, 8 de marzo de 2010
viernes, 5 de marzo de 2010
jueves, 4 de marzo de 2010
miércoles, 3 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
domingo, 28 de febrero de 2010
viernes, 26 de febrero de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
lunes, 22 de febrero de 2010
L´Hospitalet de Llobregat: residuos orgánicos e inorgánicos en una ciudad por limpiar.
El ayuntamiento de L´H ha marcado las directrices para el nuevo contrato de los servicios de limpieza y recogida de basura que entrará en vigor el 1 de enero de 2011. Una de las sorpresas es que el municipio tendrá, por primera vez, contenedores separados para la basura orgánica y la inclasificable, que en estos momentos se ubican en el mismo compartimiento. Es decir que llevamos muchos años haciendo el bobo, pensando que estábamos reciclando, cuando toda la basura acababa junta.
Debo aplaudir la decisión de aumentar en un 12% el gasto en limpieza, aunque se queda corto. En L´Hospitalet hay mucho que limpiar y lo peor es que parte de la mugre está enquistada en la ciudad.
domingo, 21 de febrero de 2010
Celestino Corbacho algo parecido a un xenófobo.
La opinión de Josep Cuní en El Periódico de Catalunya.
Es en la crisis cuando los extremos afloran. O maduran. Lo que sucede a los británicos con el British National Party se parece a lo que vivieron con Le Pen en Francia. Que su aumento de simpatías y votos se fragua entre la población obrera y en los barrios pobres. Tanto, que en las últimas elecciones locales, las del batacazo laborista, el BNP fue segunda fuerza en algunos enclaves y después se hizo con dos escaños en Estrasburgo en las europeas. El aumento del paro fue directamente proporcional a su popularidad: «Trabajos británicos para ciudadanos británicos», clamaban. Algo parecido se le escapó al ministro Celestino Corbacho en España.
sábado, 20 de febrero de 2010
viernes, 19 de febrero de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
martes, 16 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
domingo, 7 de febrero de 2010
¡Adiós Costa!, ¡Hola Asencio!
Tras el adiós de Ricardo Costa saludamos a su sucesor como secretario general del PP valenciano. Saludamos a César Augusto Asencio que en 1979 publicaba esta carta en el diario Información negando la existencia de las cámaras de gas del nazismo.
Estamos asistiendo desde hace un tiempo relativamente corto a una explosión de antinacionalsocialismo y consecuentemente de projudaísmo y sionismo. Basta para ello ver por ejemplo las carteleras de cine como Salón Kitty, La última orgía de la Gestapo, libros y series de televisión como Moisés, QB VII y ahora el famosísimo Holocausto.
No quiero ser mal pensado pero me parece que todo esto está siendo dirigido por alguien a escala mundial y no creo en una mera y casual explosión de todos estos temas. Y alguien estará dirigiendo todo esto porque hay unos intereses por en medio. Para descubrirlo habrá que ver a quien beneficia todo esto. El beneficiario es sin duda el judaísmo y el sionismo. Si vemos la temática de estas obras veremos que lo único que hacen es poner como víctimas a los judíos perseguidos desde épocas milenarias (y todos sabemos por qué. El judío durante toda su vida se ha dedicado a vivir a costa de los demás con la usura como elemento productivo en una comunidad distinta a la suya con la cual vive, minando el Estado e influyendo en el gobierno gracias al poder que tienen sobre el dinero provocando todo esto las iras del pueblo).
Holocausto parece el más importante a juzgar por el "boom" propagandístico que le acompaña. Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanza y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos, como casi todo el mundo sabe que con series como las citadas anterioremente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando su tesis con innumerables fotos y documentos trucados.
La objetividad de la Cruz Roja Internacional es indudable. Pues bien, la Cruz Roja estuvo inspeccionando los campos de concentración alemanes del primero al último desde 1945, escribiendo unos informes que están archivados en Ginebra (sede de la organización) y en los que no se habla ni de cámaras de gas, ni de exterminio en masa, y además cita una cifra aproximada de muertos debido a las circunstancias que son normales en los campos de concentración en una guerra (falta de alimentación, raquitismo, tifus, muertes naturales, etc.) que es de 300.000 y no siendo sólo judíos, ya que en los campos de concentración había polacos, rusos, americanos, etc.
Pero... ¿Para qué todo esto? En primer lugar para desprestigiar al nacionalsocialismo. En segundo lugar, para seguir cobrando las indemnizaciones que Alemania se ve obligada a pagar (Alemania lleva ya pagados a Israel dos billones quinientos mil millones de pesetas, y este años se acaba el último pago. Con este ofensiva propagandística se obligará de nuevo a Alemania a que pague por unos crímenes que no ha cometido).
Y en tercer lugar para darnos la impresión de que en el pasado han sido unas víctimas (perseguidos por los egipcios, por los nazis...) encubriendo el presente en el que son verdugos y están haciendo a los palestinos lo mismo que dicen que les hicieron a ellos. Los judíos ocuparon militarmente a los palestinos lo que ahora es el Estado de Israel, expulsaron a los palestinos, los que no echaron son ciudadanos de segunda clase casi sin derechos, les expropiaron las tierras, fábricas..., cometen toda clase de vejaciones bombardeando poblaciones civiles y campos de refugiados, han invadido con sus tropas tierras fronterizas; y ahora nos vienen con que han sido perseguidos siempre y que son unas víctimas. Ver para creer.
Estamos asistiendo desde hace un tiempo relativamente corto a una explosión de antinacionalsocialismo y consecuentemente de projudaísmo y sionismo. Basta para ello ver por ejemplo las carteleras de cine como Salón Kitty, La última orgía de la Gestapo, libros y series de televisión como Moisés, QB VII y ahora el famosísimo Holocausto.
No quiero ser mal pensado pero me parece que todo esto está siendo dirigido por alguien a escala mundial y no creo en una mera y casual explosión de todos estos temas. Y alguien estará dirigiendo todo esto porque hay unos intereses por en medio. Para descubrirlo habrá que ver a quien beneficia todo esto. El beneficiario es sin duda el judaísmo y el sionismo. Si vemos la temática de estas obras veremos que lo único que hacen es poner como víctimas a los judíos perseguidos desde épocas milenarias (y todos sabemos por qué. El judío durante toda su vida se ha dedicado a vivir a costa de los demás con la usura como elemento productivo en una comunidad distinta a la suya con la cual vive, minando el Estado e influyendo en el gobierno gracias al poder que tienen sobre el dinero provocando todo esto las iras del pueblo).
Holocausto parece el más importante a juzgar por el "boom" propagandístico que le acompaña. Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanza y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos, como casi todo el mundo sabe que con series como las citadas anterioremente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando su tesis con innumerables fotos y documentos trucados.
La objetividad de la Cruz Roja Internacional es indudable. Pues bien, la Cruz Roja estuvo inspeccionando los campos de concentración alemanes del primero al último desde 1945, escribiendo unos informes que están archivados en Ginebra (sede de la organización) y en los que no se habla ni de cámaras de gas, ni de exterminio en masa, y además cita una cifra aproximada de muertos debido a las circunstancias que son normales en los campos de concentración en una guerra (falta de alimentación, raquitismo, tifus, muertes naturales, etc.) que es de 300.000 y no siendo sólo judíos, ya que en los campos de concentración había polacos, rusos, americanos, etc.
Pero... ¿Para qué todo esto? En primer lugar para desprestigiar al nacionalsocialismo. En segundo lugar, para seguir cobrando las indemnizaciones que Alemania se ve obligada a pagar (Alemania lleva ya pagados a Israel dos billones quinientos mil millones de pesetas, y este años se acaba el último pago. Con este ofensiva propagandística se obligará de nuevo a Alemania a que pague por unos crímenes que no ha cometido).
Y en tercer lugar para darnos la impresión de que en el pasado han sido unas víctimas (perseguidos por los egipcios, por los nazis...) encubriendo el presente en el que son verdugos y están haciendo a los palestinos lo mismo que dicen que les hicieron a ellos. Los judíos ocuparon militarmente a los palestinos lo que ahora es el Estado de Israel, expulsaron a los palestinos, los que no echaron son ciudadanos de segunda clase casi sin derechos, les expropiaron las tierras, fábricas..., cometen toda clase de vejaciones bombardeando poblaciones civiles y campos de refugiados, han invadido con sus tropas tierras fronterizas; y ahora nos vienen con que han sido perseguidos siempre y que son unas víctimas. Ver para creer.
miércoles, 3 de febrero de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
lunes, 1 de febrero de 2010
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)